Al mejor estilo con Ale

¿Ya conoces los nuevos productos que tratemos para ti?

Para este año queremos que regreses al cole con todo el estilo innovador del primer semestre del 2019. Diseños inspirados en tus animales favoritos, con materiales únicos y de la mejor calidad.

A continuación te daremos cinco tips para este Back To School

1. ¡Organízate!

Empieza tu rutina con antelación, no pretendas irte a dormir a la 1:00 a.m o 2:00 a.m como venias acostumbrado, procura una semana antes organizar tus horarios y así en la primera semana llegaras con la mejor disposición.

2. Prepárate la noche anterior

Para que en las mañanas no te coja desprevenido o de carreras, organiza todo durante la noche anterior y así evitarás estresarte. Incluso ahorrarás mucho tiempo.

3. ¡Aliméntate bien!

La alimentación es primordial para un día productivo, desayunar todos los días te dará energía y la concentración que necesitas. Recuerda, tu cerebro necesita combustible, igual que tu coche.  

4. Planifica tu horario

El tiempo es valioso y muchas veces por no planificar nuestro horario dejamos algunas tareas pendientes. Lo ideal es acabar con las tareas del día y no solo eso, tener más tiempo libre para hacer eso que nos encanta. Así que, organiza tus prioridades y te garantizo que tendrás tu mente más tranquila.

5. ¡Reinvéntate!

Este es el momento de crecer personalmente y conocerte mejor para convertirte de verdad en la increíble persona que siempre quisiste ser. Plantéate retos de todas las maneras posibles y no te rindas ante la presión de tus compañeros. La gente te respetará más si sigues siendo fiel a ti mismo.

Post by Jimi Fares

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.