FERIA INTERMODA GUADALAJARA

Alentino está especializada en el diseño de mochilas y accesorios con una gama de productos que abarca desde los más pequeños, con la línea Ale, hasta los adultos, con nuestra línea Alentino. Todos nuestros diseños están pensados para ofrecer características técnicas y beneficios específicos para resolver necesidades existentes en cada ocasión. Nuestro centro de diseñadores en Europa y equipo técnico trabajan en constante desarrollo para ofrecer al mercado productos de alta calidad y última tendencia. Es por eso, que las mochilas Alentino están fabricadas con los mejores materiales para garantizar su durabilidad y resistencia al agua.

Este 2017 presentamos una nueva colección con los colores y patterns que más nos caracterizan.

La colección Ale presenta diseños informales, divertidos y originales con estampados frescos y coloridos. La incorporación del llavero con el logotipo de la marca será ése elemento que todos querrán tener.

La colección Alentino ofrece diseños más sobrios para jóvenes y adultos sin perder la línea que nos distingue. Productos pensados para un público en contacto con las nuevas tecnologías, cuentan con capacidades de almacenamiento perfecto para llevar los gadgets organizados en todo momento. Prácticos, funcionales y de gran calidad son perfectos para moverse en el entorno urbano.

 Nos encontrarás en el Pabellón 5, Stand 5F09.

 

Post by admin

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.