Ideas para celebrar el día de San Valentín

Música, chocolates, cena y hasta un lindo detalle logrará sorprender a esa persona que tanto quieres en este 14 de febrero. Saca a flote esos aires románticos que tienes. I

  • Empieza el día sorprendiéndola o sorprendiéndolo con un delicioso y nutritivo lunch en su trabajo, de seguro eso le encantará.
  • Revive aquel viaje donde se produjo el flechazo, ya sea volviendo al lugar o con las fotografías puedes armar un lindo álbum de recuerdos. 
     
  • Una cena romántica también es una buena opción para este día, muchas personas optan por una invitación a comer y de verdad que funciona.
  • Los detalles nunca faltan, regálale algo que a esa persona le encante ya sea un bolso, ropa, algún accesorio o hasta chocolates. Para sorprender a alguien tan especial solo necesitas tener una linda intención y con eso cuenta.

  • Un lindo mensaje es un detalle romántico y de mucha iniciativa, inspírate en unas buenas palabras para alimentar ese amor que sientes por él o ella.

Recuerda, lo más importante para estas celebraciones es compartir con quienes amas y dejarte sorprender. Porque el verdadero aroma en la vida no son los sueños, ni las metas, ni siquiera tus logros. El verdadero aroma son las sorpresas.

Post by Jimi Fares

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.