Mochilas con ruedas ¡La mejor opción para los niños!

Las mochilas con ruedas son las preferidas de muchos pequeños porque así no deben “colgarse la mochila”.

El principal problema de estas mochilas es su precio, que suele ser superior al de las mochilas con asas, además de ser un poco más pesadas, algo que puede resultar incómodo cuando se deben subir escaleras con ellas.

Por otra parte, debemos recordar que algunos especialistas no las recomiendan como hemos visto en el primer punto de este artículo. Entonces… ¿cuál es su ventaja? Principalmente que pueden trasladarse muchos útiles (un gran peso) sin lesionar la espalda infantil siempre y cuando no deba utilizarse durante grandes trayectos, largos períodos de tiempo o por escaleras (para evitar lesiones en muñecas o espalda por levantar la mochila con ruedas de manera descompensada). De hecho, algunos colegios desaconsejan su uso ya que sus instalaciones requieren que los niños las levanten para transportarlas.

En conclusión, tu compra dependerá de las necesidades y el uso que le den tus hijos a la mochila escolar. Sea cual sea tu decisión, presta atención a los acabados y refuerzos de costuras para evitar desgarros de tela que te obliguen a hacer un doble desembolso a mitad del año escolar.

Post by admin

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.