¿QUIÉNES SOMOS?

Alentino es una empresa familiar con orígenes en España. Comenzamos nuestra actividad empresarial en los años 70 como fabricantes de prendas de vestir y, más adelante, en Panamá, centramos la producción en accesorios con la intención de expandir el negocio a mercados internacionales.

Nos dimos a conocer en el mercado a inicios de la década de los ochenta gracias a nuestra línea exclusiva de paraguas. Siempre nos hemos querido definir por ofrecer productos de moda con la mejor calidad.

En treinta años la compañía ha pasado por muchas fases y ha vivido muchos momentos empresariales reseñables, pero ha mantenido siempre un objetivo: escuchar atentamente a los clientes para ofrecerles las propuestas de moda que desean. Es por esto que en los últimos años ha visto la oportunidad de ampliar su línea de productos con morrales y accesorios, imprimiendo en años la calidad y diseño que los caracterizan.

Actualmente, nuestro centro logístico se encuentra en la Zona Libre de Colón, localizada en la costa caribeña de Panamá. Se trata de la zona franca más grande del continente americano y la segunda del mundo, así como el primer centro de contenedores de América Latina. Además, nos brinda el acceso a los medios logísticos marítimos, aéreos y terrestres más importantes de toda América Latina, Caribe y centro América.